Jomclima: Instaladores de aire acondicionado en Murcia. Especialistas en aire acondicionado por conductos.

 

 

Instalación de aire acondicionado en Murcia

 

Somos expertos en la instalación de aire acondicionado, y muy especialmente en climatización con máquinas de conductos. Con los mejores precios del mercado y un servicio personalizado, ponemos a su disposición la gama más amplia de productos en climatización y aire acondicionado disponibles en Murcia.

Instalación de sistema de climatización por conductos en Centro Comercial Águilas Plaza, Murcia.

Disfrute del bienestar y la comodidad en su hogar para usted y su familia, con un mínimo coste energético, mantenimiento e inversión, con las instalaciones de aire acondicionado de JOMCLIMA.

Nuestro secreto: no nos limitamos a vender productos, si no que le ofrecemos la mejor instalación de aire acondicionado del mercado conforme a sus necesidades, con unos acabados excelentes y con unos precios inmejorables.

Realizamos instalaciones de aire acondicionado en toda la Región de Murcia.

Descargue nuestro dossier informativo.


Climatización de locales comerciales, oficinas y despachos.

Las condiciones de humedad y temperatura son fundamentales en los centros de compras y de trabajo, afectando a nuestra salud y a nuestro estado de ánimo. Con una adecuada instalación de aire acondicionado evitamos bajas laborales debidas a cambios de temperatura, y mejoramos la comodidad del cliente en el establecimiento.

Instalación de sistema de climatización por conductos en Centro Comercial Águilas Plaza, Murcia.


Sistemas:

Instalación de aire acondicionado en Murcia: Máquinas frio-calor por conductos, Split, Cassette, Inverter, Roof Top, Sky Air, Bomba de calor, Purificadores de aire y ambientadores.


Marcas:
Fujitsu, Kaysun, Ariston, Whirpool, MundoClima, Westinghouse, ColdStar, Conqueror, Hitachi, Coventi, BGH, Surrey, Rheem, Zenith, Marshall, Electra, Fedders, Frigidaire, Siam, Lennox, AEG, Electrolux, Sharp, Saivod, Otsein, SMEG, Taurus, Edesa, Beko, Saunie Duval, Teka, Indesit, ECRON, Siemens, Lynx, Superser, Zannusi, New Pool, Hitecsa, Beko, AUX, Daewoo, Farho, Air Zone, Masterzone, Rotit, Mcquay, Tempstar, Daytsu, Hyundai, Agfri.

Equipo de climatización Mitsubishi Electric PEZ-100VJAQ instalado en  Murcia. Unidad exterior.

 

 

 

 

Descargue nuestro dossier informativo.

 

RECUERDE: JOMCLIMA es su instalador de aire acondicionado en Murcia. Con la mejor calidad y al mejor precio.

JOMCLIMA: Instalador aire acondicionado Murcia.